Camiones

Sprinter 515 19+1

  • Marca: Mercedes Benz
  • Medidas: .
  • Año: 2021
  • Kilómetros: .
  • Colores:

Realice su consulta y nos contactaremos a la brevedad.

Subir

La empresa

Tractor

Defac camiones S.A. es una empresa familiar fundada hace 30 años, dedicada a la comercialización de camiones multimarca. En el año 2009 incorporamos la marca «Agrale» como concesionarios oficiales, de toda la linea que la empresa comercializa en la Argentina, como así también la marca «acoplar» de acoplados y semirremolques.- A raíz del crecimiento de Agrale en nuestro país, se comenzó a fabricar toda la linea de tractores agrícolas, los cuales también incorporamos para su distribución.

Misión

Ofrecer, más que productos y servicios, soluciones ágiles, creativas y competitivas en el área automotriz, especialmente en vehículos comerciales, de defensa y agrícolas, anticipando y diferenciándose de la competencia en las oportunidades específicas del mercado. Todo eso con una calidad adecuada a las necesidades de los clientes, propiciando beneficios a todos los involucrados y respetando la naturaleza.

Visión

Ser una empresa reconocida por sí misma y por sus soluciones.

Galpon

Principios

  • Satisfacción de los clientes
  • Calidad en todas las acciones
  • Colaboradores: valoración y compromiso
  • Rentabilidad: garantía de perpetuidad

Política de Calidad

Buscar la satisfacción de los clientes, a través de la excelencia de nuestros productos y servicios.

Subir

Solicite turno en Taller

Servicio Convencional

Usted puede solicitar turno, ya sea, telefónicamente o por correo electrónico completando un formulario, especificando día y horario según su necesidad. Así podrá planificar su trabajo ya que su camión es una herramienta prioritaria y debe optimizar los movimientos.

Nuestro taller está equipado con tecnología de vanguardia e integrado por un equipo de técnicos con experiencia y en permanente capacitación.

Servicio de Asistencia Técnica Web.

Personal altamente calificado y con experiencia podrá asesorarlo on line, en el mantenimiento y reparación de toda la línea, a través de una ayudad paso a paso.

Es muy sencillo. Completando un formulario, se pondrá en contacto con nuestro asesor, quien le brindará el soporte técnico necesario, respondiendo su correo con gráficos explicativos detallando, paso a paso, la forma de reparación, o simplemente aclarando sus dudas.

*Campos obligatorios

Subir

Venta de Repuestos

Defac forma parte de la Red de Concesionarios Oficiales de las diferentes marcas por lo que poseemos un inventario de todos los ítems que nos proveen nuestras marcas donde podremos abastecer cualquier pedido que nuestros clientes requieran.

Paraná, Entre Ríos Av. República Entre Ríos 3728 (Acceso Norte) (0343) 4397170 / 4397157 german@defaccamiones.com.ar
Imagen de respuestos
Subir

Realice su consulta y nos contactaremos a la brevedad.

*Campos obligatorios

Paraná, Entre Ríos Av. República Entre Ríos 3728 (Acceso Norte) (0343) 4397170 / 4397157 defacsa@hotmail.com

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:30hs a 19:30hs

Sábados de 8:30hs a 12:30hs